Puntos de entrega

Podrás recibir tu pedido en la dirección que hayas indicado en el proceso de compra, o bien recogerlo en nuestra tienda de A Coruña.

Tarifas de envío

 A partir de 150 € de compra, el envío es totalmente GRATUITO para entregas en España (península).

Para pedidos inferiores a 150€, los costes de envío se establecen según zona geográfica:

  • España (península): 6€
  • Europa: 15 €
  • Internacional: 30 €

Si necesitas consultar cualquier duda respecto al coste o plazo de envío a cualquier destino, ponte en contacto con nosotros por teléfono (981 463 245) o email (hola@maazi.es) y te facilitaremos toda la información a la mayor brevedad.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Plazos de entrega

Si has seleccionado la opción “recibir en mi domicilio”, recibirás tu pedido en la dirección que hayas indicado, por normal general, entre 24-72h. tras finalizar el proceso de compra online y haber recibido nuestro email de confirmación del que el pedido está listo para enviar. 

Si prefieres recogerlo en nuestra tienda de A Coruña (C/Teresa Herrera 12-14 15004 A Coruña), tu pedido estará listo para el mismo día de compra, siempre que lo realices antes de las 16h. Para compras a partir de las 16h., podrás recogerlo al día siguiente.

Seguimiento del envío

En el apartado “Historial de pedidos y detalles” de tu área personal podrás visualizar el listado y la información sobre los pedidos que hayas realizado.

Una vez comprobado el pago en nuestros sistemas, entregaremos tu pedido a nuestra empresa de mensajería y ellos se pondrán en contacto directamente contigo a través de sms y/o email para que puedas hacer todo el seguimiento hasta haberlo recibido.

Plazo

Si por cualquier motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolver el producto en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha en la que hayas recibido el pedido.

Proceso

Accede al pedido en tu área personal de la web y pincha en DEVOLUCIÓN. Se te abrirá una ventana de correo electrónico dirigida a pedidos@maazi.es. Escríbenos que artículo deseas devolver y el motivo, o si lo prefieres, ponte en contacto por teléfono.

En la misma caja en la que has recibido tu pedido (siempre que sea posible. Si se ha deteriorado, puedes hacer tú otro paquete, asegurando que van los productos bien protegidos), introduce el artículo a devolver .

Contacta con la empresa de mensajería que desees y envíanoslo a nuestra tienda de A Coruña: MAAZÍ C/Teresa Herrera 12-14 15004 A Coruña

Gastos 

Los gastos originados por la devolución de pedidos serán a cargo del comprador siempre que se trate de anulación o cambios de talla, color, modelo u otra característica, así como cambio de opinión o error del en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución se debe a un producto defectuoso, los costes de devolución (portes de ida y vuelta) serán a cargo de MAAZÍ siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido (tlf o email)

Aceptación

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones, salvo los casos de tara anteriormente indicados, que serán válidos siempre que se notifiquen en el mismo momento de la recepción. (tlf email)

Reembolso

Una vez recibido y comprobado el estado del artículo devuelto en la dirección indicada, se procederá al abono del dinero del mismo modo en el que se realizase el pago.

Recomendamos realizar el envío con Nº DE SEGUIMIENTO o LOCALIZADOR facilitado por la agencia de transporte, para que dispongas en todo momento del comprobante en caso de extravío del paquete.