Registro y primera compra

Puedes navegar por nuestra web sin identificarte, pero si quieres hacer una compra, es imprescindible que ingreses tus datos y el sistema te reconozca como usuario registrado.

Para ello, accede a la sección “INICIAR SESIÓN” que encontrarás en la zona superior derecha de la web. Indica tu email y pincha en “CREAR CUENTA”.

Te solicitaremos una serie de datos personales necesarios para ofrecerte el mejor soporte como usuario de nuestra tienda online. Completa los campos indicados, haz click en “REGISTRARME” y … ¡listo! Ya puedes empezar a comprar.

No recibirás email de validación porque tu email ya quedará automáticamente registrado en nuestra base de datos. 

Compras sucesivas

Si ya eres un usuario registrado, es posible que se guarden los datos en tu equipo y no sea necesario que tengas que identificarte cada vez que entras en la web. Si por la configuración de tu navegador no se guardaran los datos, hubieras cerrado sesión en tu última visita o te conectas desde un dispositivo por primera vez, introduce tu EMAIL  y CONTRASEÑA en el área “INICIAR SESIÓN” … ¡y empieza a navegar!.

Si has llegado hasta la cesta de compra sin haberte identificado como usuario, te dirigiremos directamente al área de login para que puedas hacerlo y completar el pedido.

Proceso de compra

maazi.es está diseñada para que tu experiencia de compra sea muy sencilla y visual. En la cabecera de la página encontrarás visible en todo momento el menú con todas las categorías de producto que en cada momento figuren a la venta. A continuación de detallamos como se realiza un proceso de compra completo:

1. Añadir productos al carrito:

Entra en cualquier categoría de productos y haz click en la foto del modelo que quieres comprar. Accederás directamente a su ficha de información general donde podrás conocer más detalles sobre la prenda, sus características, consultar la guía de tallas y conocer de forma rápida la información principal sobre el proceso de envío.

Para comprarlo, selecciona talla y/o color si procede (si es color o talla única, no aparecerá el selector) y pincha en “AÑADIR AL CARRITO”.

Se abrirá una ventana para que puedas comprobar que se ha añadido correctamente. Para seguir comprando, ciérrala en la X que verás en la zona superior derecha de esta ventana. Cuando hayas vuelto a la web, verás que en el CARRITO (icono cesta de la compra en zona superior derecha de la web) ya se ha añadido el producto y siempre indicará el nº de productos que hayas añadido. Repite este proceso hasta que tengas en tu cesta todos los artículos que deseas comprar.

2. Revisión de carrito y finalización de compra:

Accede al CARRITO y revisa todos los productos que contiene. Puedes seguir comprando simplemente si la cierras en la X superior derecha o avanzar hacia el cierre del pedido en FINALIZAR COMPRA.

Antes de entrar al proceso de pago podrás revisar de nuevo toda la relación de artículos que vas a comprar y añadir unidades de algo que ya has seleccionado en el +/- o incorporar nuevos productos al carrito haciendo click en SEGUIR COMPRANDO.

Cuando tengas ya todo lo que deseas comprar, pincha en SIGUIENTE. Si no te has identificado, te pedirá tus datos de usuario para seguir avanzando.

3. DIRECCIÓN DE ENTREGA:

revisa la dirección de entrega y/o facturación en la que quieres recibir tu compra. Puedes elegir una que hayas guardado ya en tu libreta de direcciones al hacer el registro (se mostrará por defecto y solo has de seleccionarla), editarlas en “ACTUALIZAR” o indicar una nueva en AÑADIR NUEVA DIRECCIÓN.

4. FORMA DE ENTREGA:

una vez configurada la dirección, indica la forma de entrega que prefieres para recibir tu compra. Hay 2 opciones: recogida en nuestra tienda de A Coruña (gratuito), o envío por mensajería 24/48h. (consulta las tarifas en la sección “ENVÍOS”).

5. FORMAS DE PAGO:

una vez seleccionado el modo de entrega, indica la forma de pago que prefieras. Hay 2 opciones: tarjeta de débito o crédito y PayPal. Ambas no tienen coste alguno adicional sobre el precio de compra ni sobre envío de los artículos que hayas comprado. Introduce los datos que se solicitan en cada caso según corresponda, y haz click en PAGAR.

6. CONFIRMACIÓN DE COMPRA:

al recibir la confirmación de pago en nuestros sistemas, te enviaremos un email confirmando el pedido y con toda la información necesaria para que puedas revisar los datos y hacer el seguimiento de su envío.

Puntos de entrega

Podrás recibir tu pedido en la dirección que hayas indicado en el proceso de compra, o bien recogerlo en nuestra tienda de A Coruña.

Tarifas de envío

 A partir de 150 € de compra, el envío es totalmente GRATUITO para entregas en España (península e islas).

Para pedidos inferiores a 150€, los costes de envío se establecen según zona geográfica:

  • España (península e islas): 6€ .
  • Europa: 15 €
  • Internacional: 30 €

Si necesitas recibirlo con mayor urgencia a la prevista o consultar cualquier duda respecto al coste o plazo de envío a cualquier destino, ponte en contacto con nosotros por teléfono (981 210 533) o email (pedidos@maazi.es) y te facilitaremos toda la información a la mayor brevedad.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Plazos de entrega

Si has seleccionado la opción “recibir en mi domicilio”, recibirás tu pedido en la dirección que hayas indicado, por normal general, en 24/48h. tras finalizar el proceso de compra online y haber recibido nuestro email de confirmación. Si necesitas recibirlo con mayor urgencia, ponte en contacto con nosotros por teléfono (981 210 533) o email (pedidos@maazí.com) y trataremos de agilizarlo al máximo.

Si prefieres recogerlo en nuestra tienda de A Coruña (C/Teresa Herrera 12-14 15004 A Coruña), tu pedido estará listo para el mismo día de compra, siempre que lo realices antes de las 16h. Para compras a partir de las 16h., podrás recogerlo al día siguiente.

Seguimiento del envío

En el apartado “Historial de pedidos y detalles” de tu área personal podrás visualizar el listado y la información sobre los pedidos que hayas realizado.

Una vez comprobado el pago en nuestros sistemas, entregaremos tu pedido a nuestra empresa de mensajería y ellos se pondrán en contacto directamente contigo a través de sms y/o email para que puedas hacer todo el seguimiento hasta haberlo recibido.

Plazo

Si por cualquier motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolver el producto en un plazo máximo de 30 a partir de la fecha en la que hayas recibido el pedido.

Proceso

Accede al pedido en tu área personal de la web y pincha en DEVOLUCIÓN. Se te abrirá una ventana de correo electrónico dirigida a pedidos@maazi.es. Escríbenos que artículo deseas devolver y el motivo, o si lo prefieres, ponte en contacto por teléfono.

En la misma caja en la que has recibido tu pedido (siempre que sea posible. Si se ha deteriorado, puedes hacer tú otro paquete, asegurando que van los productos bien protegidos), introduce el artículo a devolver .

Contacta con la empresa de mensajería que desees y envíanoslo a nuestra tienda de A Coruña: MAAZÍ C/Teresa Herrera 12-14 15004 A Coruña

Gastos 

Los gastos originados por la devolución de pedidos serán a cargo del comprador siempre que se trate de anulación o cambios de talla, color, modelo u otra característica, así como cambio de opinión o error del en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución se debe a un producto defectuoso, los costes de devolución (portes de ida y vuelta) serán a cargo de MAAZÍ siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido (tlf o email)

Aceptación

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones, salvo los casos de tara anteriormente indicados, que serán válidos siempre que se notifiquen en el mismo momento de la recepción. (tlf email)

Reembolso

Una vez recibido y comprobado el estado del artículo devuelto en la dirección indicada, se procederá al abono del dinero del mismo modo en el que se realizase el pago.

Recomendamos realizar el envío con Nº DE SEGUIMIENTO o LOCALIZADOR facilitado por la agencia de transporte, para que dispongas en todo momento del comprobante en caso de extravío del paquete.

Una vez recibido y comprobado el estado del artículo devuelto en la dirección indicada, se procederá al abono del dinero del mismo modo en el que se realizase el pago y en un plazo máximo de 14 días desde que recibimos la notificación de desistimiento.

Tarjeta bancaria o Paypal

Las formas de pago únicamente autorizadas serán de forma directa mediante tarjeta bancaria (ver en el proceso de pago todas las tipologías aceptadas) o Paypal (tras la confirmación del pedido el comprador será conducido a la web de PayPal accediendo directamente a su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el pago, será reconducido de vuelta a MAAZÍ.es. Consultar otras condiciones generales en paypal.com)